Quienes somos

Club Starfish es un recinto deportivo el cual abrió sus puertas el 20 de febrero del año 2017 brindando servicios de natación y actividades deportivas de calidad, con la intención de promover el deporte, el desarrollo infantil y el vínculo familiar a través de actividades de carácter lúdico.

Actualmente Club Starfish dentro de su oferta educativa acuática cuenta con servicios de matronatación, natación para infantes, adultos y personas de la tercera edad, así como a personas con necesidades especiales, mujeres embarazadas y personas con necesidad de rehabilitación de movimiento.

Misión: Ofrecer servicios de natación y actividades deportivas de calidad, con la intención de promover la estimulación del desarrollo infantil, el deporte y el vínculo familiar a través de actividades de carácter lúdico contribuyendo a la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión: Convertirnos en una empresa líder en Ciudad de México en iniciación acuática y deportiva, con la finalidad de replicar nuestro modelo de negocio en más espacios físicos para mayor accesibilidad al público que lo requiera.

Filosofía: Respeto, Tolerancia, Amabilidad, Retroalimentación, Atención al cliente, Trabajo en equipo, Calidad en los servicios, Comunicación efectiva y Fomento del vínculo familiar.

Club Starfish

Providencia #845, Col. Del Valle Centro
7825-3600
7825-3555
5523-5120
¿Deseas que te contactemos?

¿Deseas que te contactemos?

Dejanos tus datos y a la brevedad te contactaremos para brindarte más información y agendar tu clase muestra.

GRACIAS! Ya tenemos tus datos, en breve nos comunicaremos contigo.

WhatsApp chat